Samaná.- Aparecen en Puerto Plata pareja de extranjeros secuestrados en Las Terrenas

Cavalo Las Terrenas

Imbert, Puerto Plata.- El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Plata con asiento en Imbert, informó que a las 12:30 de este sábado se presentaron a esa institución los nacionales Marc Stoffyn de 62 años y su esposa Patricia Stoffyn de 61 años quienes fueron secuestrados en Las Terrenas por dos jóvenes y dejados abandonados en esa localidad.

Los delincuentes fueron identificados como Papo y Lala, oriundos del Municipio de Sánchez pero se desconocen más informaciones.

Mientras que está detenido para fines de investigación un tercer joven identificado como Eduardo Ernesto Bonilla King (Eduard), vinculado también al secuestro de los dos extranjeros.

A la pareja de esposo le fue sustraído su vehículo, un Jeep marca Daihatsu, Modelo Terios, color Blanco, Placa G083431 y sus documentos personales incluyendo tarjetas de créditos con la cual intentaron sacar dinero ayer en el Catey según se informó.

La Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Plata y las de todo el nordeste permanecen tras los jóvenes para ponerlos a disposición de la justicia junto a Eduardo Bonilla.