Es ultimado presunto delincuente acusado de matar hombre y niño de 3 años

BARAHONA.- Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros en Barahona, a un presunto delincuente acusado de la muerte de un hombre y un niño de tres años en el sector Guachupita, D.N, el pasado 4 de abril. 

Se trata de David Alburquerque García (La Volanta), de 20 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en la comunidad antes señalada.

Según informó la policía, a la víctima se le ocupó un arma de fabricación casera, con la cual disparó a los agentes del orden.

La Policía precisó que “La Volanta” era buscado de manera activa con relación a la muerte del señor Cristian Logo Sandoval y el menor Windelfin Rubiel Espinal de los Santos, hijo de la señora Katherine de los Santos, en hecho ocurrido el pasado 4 de abril en el sector Guachupita, de esta capital.

Los agentes actuantes manifestaron que cuando “La Volanta” se percató de su presencia en la zona, de inmediato le disparó con un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, viéndose en la obligación de repeler la agresión.