Muere diputada reformista tras sufrir un infarto

DIPUTADA. MURIO

La diputada reformista Inés Bryan, quien sufrió un infarto en la mañana de este sábado, murió cerca de las cinco de la tarde.

La legisladora sufrió el infarto cuando se encontraba en una tienda de Santo Domingo, junto a su esposo Juan Carlos Martínez Estrella, y de ahí fue trasladada a la Clínica Independencia desde donde fue llevada a Corazones Unidos, donde finalmente falleció.

La información fue confirmada por el secretario de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano, Dioniosio Santana.

Se dijo que Bryan que al momento de sufrir el infarto se encontraba en el centro comercial junto a Martínez, comprando varios artículos comestibles para preparar canastas navideñas y ser repartidas entre sus seguidores en esta ciudad,  a propósito del período navideño y de año nuevo.

Su esposo Juancho Martínez, compartió un audio en las redes sociales donde solicitaba una cadena de oración por la salud de su esposa

Con voz entrecortada, Martínez pedía la cadena de oración, indicando que su esposa había sufrido un infarto.

De inmediato se han producido reacciones en diferentes redes sociales manifestando muchos de ellos que Dios tiene el control de la situación.