Gran encuentro del SAM en el restaurant Kyoto

4

La Sociedad Acción Multiempresarial SAM realizó su fiesta de navidad en el restaurant Kyoto del Hotel Lina.

La actividad contó con una alta representación de todos los socios, acompañados de sus familiares, amigos y representantes del sector empresarial.

Orlando cruz Martínez director del SAM expresó a los presentes que ha sido su responsabilidad desde que inicio siendo miembro luchar por la definición clara de objetivos y la preocupación personal por cada uno de sus socios.

Cree en otro orden el presidente del SAM que el periodo de navidad da a cada dominicano un tiempo para reflexionar, evaluar un año que pasa, forjar metas de trabajo y luchar para que República Dominicana salga del subdesarrollo.

Por su parte Cesarina Mejía Gonzales, fundadora de la Sociedad Acción Multiempresarial dijo a los presentes que el misterio de que la institución crezca ha sido la gran unidad que siempre han sustentado. Expresa Mejía Gonzales que el SAM mas que un grupo de empresarios y comerciantes es una verdadera familia que duele a cada uno de sus miembros. La actividad contó además con el señor Iván García presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Mérido Torres reconocido jurista y dirigente político, y también el candidato a Alcalde por Santo Domingo Este licenciado Joaquín Hilario.

La Sociedad Acción Multiempresarial, ha desarrollado por años varios proyectos para el fortalecimiento del comercio en la Republica Dominicana.