Luis Alberto inicia campaña electoral y dice que su dedicación al trabajo social y electoral les darán la victoria el 16 de febrero.

79F07F93-5779-4044-98E2-95429A8AC14D
El candidato a alcalde por Santo Domingo Este reiteró que es respaldado por todos los peledeístas.
 
Santo Domingo Este, S.D.- El Candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que la dedicación al trabajo ha sido la fórmula que le ha permitido ser un político exitoso y que de igual manera será la clave para ganar las elecciones municipales a realizarse el 16 de febrero del 2020.
 
Luis Alberto fue enfático al señalar que ha sido un trabajador a carta caval, que haber ganado la nominación del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-no fue un hecho fortuito, sino, producto del trabajo social y comunitario
que viene realizando durante más de 20 años en el municipio Santo Domingo Este y que de esa manera es como piensa rescatar el esplendor que esa comunidad alcanzó durante las gestiones municipales de Juan de Los Santos.
 
“Hasta que Santo Domingo Este sea un municipio limpio, organizado y modelo vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo durante más de 20 años en beneficio de la gente de aquí”, sostuvo el candidato peledeísta.
 
El candidato del partido de la estrella amarilla fue claro al reiterar que ostenta la nominación del PLD, que el proceso interno de su organización ya es una etapa superada y que por tanto, es un hecho que su candidatura es la de todos los peledeístas, que le apoyan y que saldrán a buscar los votos para sellar la victoria el 16 de febrero.
 
Luis Alberto ofreció estas declaraciones al encabezar una multitudinaria caminata por el sector de Mendoza, en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, a la que se integraron las fuerzas vivas de esa comunidad que aspira recibir los servicios municipales de una forma eficiente.
 
El aspirante a dirigir el ASDE en su recorrido por Mendoza habló con los residentes quienes les comunicaron los problemas que tienen con el drenaje pluvial, la organización del tránsito en su calle principal y la apertura de las escuelas laborales, las cuales capacitarán a los cientos de jóvenes que viven en dicha comunidad, demandas que el candidato se comprometió a cumplir.
 
En la caminata que dio inicio a la campaña en busca de ganar la alcaldía municipal y que concentró a cientos de personas habitantes en Mendoza Luis Alberto estuvo acompañado de los diputados y candidatos al mismo cargo, Luis Henríquez, Domingo Baret y el profesor Edwardo Hidalgo, el regidor Danilo Mesa y un nutrido grupo de miembros del Comité Central,  de presidentes de Comités Intermedios y de Bases del partido morado.