Samaná: Estudiantes de Punta Balandra sentados en medio de la calle reclaman construcción de escuela.

PUMTA BALANDRA

Samaná.- La mañana de este martes estudiantes y miembros de La Asociación de Padres y Amigos de Escuela, de la comunidad Punta Balandra de este municipio bloquearon el paso por la carretera Samaná-Las Galeras, sentados en medio de la vía, reclaman construcción de una escuela.

PUMTA BALANDRA 3Desde 07:30 de la mañana al menos 40 personas, entre ellos,  estudiantes, comunitarios y miembros de La Asociación de Padres y Amigos de Escuela, de Punta Balandra  se apostaron en la calle que comunica con Las Galeras, los reclamos fueron encabezados por su presidente el Luis Alberto Berroa y Bartolo Trinidad  presidente de la Junta de Vecinos de la Sección Punta Balandra de Samaná.

PUNTA BALANDRA 2Bloquearon el tránsito vehicular en la carretera específicamente en Punta Balandra, estudiantes en medio de la vía, colocaron lonas para cubrirse del sol y se sentaron, en repudio a que supuestamente le llegó la información de que la escuela no sería construida en Punta Balandra, sino en Sección El Francés, del Distrito M. Las Galeras lo que trajo la reacción de los munícipes.