Pedro Richardson candidato a senador visita cárceles

WhatsApp Image 2019-10-31 at 12.21.53 PM

El candidato Pedro Richardson visitó el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11 de San Pedro de Macorís. Expresa Richardson que quedo gratamente impresionado de los programas educativos y asistencias voluntarias de los que participan los internos. El político se comprometió a gestionar con la procuraduría de la republica la solución al transporte de lo reclusos ya que solo cuentan con una sola unidad para llegar a Higüey o la capital teniendo para ello que auxiliarse del transporte Urbano.

Dice Richardson que trabajará para que se envíe un furgón los fines de semana a fin de que funcionen lo tribunales para conocer los casos de porte de arma y ley 50-88 en donde el Ministerio público es el accionante principal con lo que se reduce el cúmulo de expedientes preventivos.

El candidato a senador por San Pedro de Macorís fue recibido por el licenciado José Luis Diaz Jiménez, Director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís; el licenciado Christian Yordani Aponte Richardson, Encargado del Programa de la Fase de prueba de los internos condenados y la Encargada del Área Educativa del Centro Licenciada Awilda Maldonado.

El Doctor pedro Richardson se mantiene presente en diversas actividades de San Pedro de Macorís según consenso de diversas organizaciones y grupos comunitarios Luce puntero para las próximas elecciones del año 2020