Petronan Recibe en Autódromo Toyota Grand Prix 2019.

Portada-periodicoo

En su sexta versión, regresa el evento de mayor emoción al Autódromo Petronan, el Toyota Grand Prix 2019 el próximo 10 de noviembre, donde los asistentes serán testigos de esta gran fiesta de velocidad que marcara la cuarta fecha del campeonato nacional de automovilismo y moto velocidad.

Este evento que se ha convertido en la fecha automovilística más representativa del medio, donde se reúnen los mejores pilotos de carros y motos del país de diferentes nacionalidades como Venezuela, Haití, Panamá entre otros.

Desde que se lleguen a las puertas del parque de velocidad caribeño, se sentirá todo el furor y la potencia de los vehículos, las puertas estarán abiertas a partir de las 9:00 AM para vivir con potencia este entorno competitivo hasta las 6:00 PM.

Una vez más contaremos con la participación del piloto Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports, quien viene de dominar la última justa automovilística y es actualmente tricampeón en la máxima categoría del Automovilismo Dominicano; la Dominican Touring Series (DTS), en su Lexus IS, que lo acompaña desde 2012.

Las acciones del Toyota Grand Prix comenzaran con la categoría Turismo Nacional (TN) siguiendo con la Street Touring (ST), Racing Sedan (RS) y la más internacional del caribe La Dominican Touring Series (DTS) Máxima categoría de autos, junto a las más emocionantes categorías de motos de alta cilindrada.

Adicional a las carreras, la fanaticada podrá disfrutar durante todo el evento de distintas sorpresas, exhibiciones de vehículo, obsequios, la participación artística de ShadowBlow y un gran cierre a cargo de Los ilegales.