Leidsa Entrega 25 Millones Al Ganador Del Super Kino TV

leisa

El señor Rolvi Javier Metili, recibió su premio de RD$25 millones de pesos, al resultar ganador en el sorteo del “Súper Kino TV”, el pasado viernes 6 de septiembre del presente año.

El feliz ganador, quien se dedica a la ebanistería, realizó su jugada en el punto de venta “Agencia Hípica Mandinga”, la cual está ubicada en la Carretera de Mendoza, Santo Domingo Este.

La entrega del cheque fue realizado por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la Empresa.    Es el décimo   ganador de RD$25 millones de pesos con el “Súper Kino TV”. 

El feliz ganador de los 25 millones del Super Kino TV de Leidsa dijo, que lo primero que hará con parte del premio es comprar una casa donde vivir, ya que en la actualidad no tiene una.

Además de los RD$25 millones de pesos entregados al ganador d, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, al propietario y al operador del punto de venta, como incentivo  que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

El Súper Kino, TV, es un juego que consiste en 80 bolos (del 1 al 80), donde el jugador selecciona 10 números (ya sea de manera manual o automática).

En el sorteo salen 20 números y se ganas si aciertas con, 10, 9, 8, 7, 6, 5 y si no pega con ningún número, te ganas 80.00 pesos, por cada RD$ 25.00 pesos jugados. 

El sorteo se realizada todos los días dentro de “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”.

Durante la actividad, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, donde fue vendido el ticket ganador.

“Súper Kino TV.