Presidente de la cámara de Diputados llegó a China en visita oficial

IMG-20190414-WA0046

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, llegó a Shanghai en la República Popular China en un visita oficial de cinco días.

A llegada al aeropuerto internacional de Pudong y fue recibido por el señor Wu Heng, vicepresidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Popular de China

Camacho asiste a China cumpliendo una invitación de la Asamblea Popular Nacional de ese país, la cual fue cursada tras el establecimiento de las relaciones con esa nación.

La delegación será recibida en el Palacio del Congreso Popular de China y se reunirá con su presidente Li Zhanshu en una audiencia privada.

“Para nosotros este viaje es de vital importancia debido a que nos pone en camino de afianzar las relaciones con el Gigante Asiático” proclamó Radhamés Camacho presidente de la Cámara de Diputados.

Con Radhamés Camacho viajan el vocero del PLD, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez, Vocero del PRM, Radhamés González, Vocero del PRD, Hamlet Melo, Presidente de Comité de Amistad Dominicano-Chino, Fausto Ruiz, diputado del PRSC, Jesús Alberti, diputado PLD, Víctor Fadul, diputado PLD.

Este primero de mayo se cumple el primer aniversario del establecimiento de las relaciones entre República Dominicana y China.

El año pasado el presiente Danilo Medina se convirtió en el primer mandatario dominicano que realiza una visita oficial a China.