Presidente de la Cámara de Diputados inicia consultas para elaborar la agenda de proyectos priorizados

radhames-camacho_cdn-37

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó este miércoles que inició un proceso de consultas con los poderes del Estado con iniciativa de ley para elaborar la agenda de proyectos priorizados de la Cámara, para la próxima legislatura.

Camacho dijo que envió una comunicación al presidente de la República, al presidente de la Junta Central Electoral, al Poder Judicial y a los voceros de los distintos bloques partidarios, solicitando que remitan a las iniciativas de leyes que tienen interés, para incluirlos en la agenda.

“Estamos enviando una comunicación, tanto al presidente de la Junta, al presidente de la República, al Poder Judicial, a los voceros de los bloques, a los diputados,  estamos remitiendo la comunicación, en relación a que nos remitan las iniciativas de leyes que tienen para establecer la agenda de proyectos priorizada para la próxima legislatura”, dijo Camacho a los periodistas que cubren la fuente.

Los proyectos de leyes que son incluidos en la agenda priorizada, en teoría, tienen prioridad para su conocimiento y aprobación de acuerdo a los reglamentos internos.