Acción Empresarial y ADP buscan elevar calidad educativa del país

Xiomara Guante

Acción Empresarial por la educación, EDUCA, ratificó su propósito institucional de aunar esfuerzos junto a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para elevar el nivel de la calidad educativa de la República Dominicana desde una visión integral e inclusiva.

A raíz de saludar con beneplácito la juramentación de la profesora Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) – electa el pasado mes de octubre para el periodo 2018-2021- como miembro formal del Consejo Nacional de Educación (CNE), el presidente de EDUCA, Samuel Conde proclamó su compromiso de profundizar esfuerzos y competencias para aportar al fortalecimiento del sistema educativo.

“En EDUCA reiteramos nuestro compromiso de mancomunar esfuerzos con el profesorado nacional para seguir trabajando por el proyecto común, por ese designio de todos, elevar y garantizar la calidad de la enseñanza dominicana”, enfatizó Conde.

El acto de juramentación de la presidenta de la ADP tuvo efecto este miércoles 28 de los corrientes, durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Educación.