Samaná: Presidente Medina de primer palazo del nuevo proyecto turístico “Hacienda Samaná Bay”

PRIMER PALZO

Samaná. El Presidente de la República Danilo Medina, y el empresario hotelero Luis Pareja, dieron el primer palazo de un nuevo proyecto turístico “Hacienda Samaná Bay” que se construirá en este municipio.

Luis Pareja, presidente del proyecto hablando en nombre de los inversionistas, resaltó el impacto social y económico que tendrá la obra, un residencial privado y el hotel que se levantará en unos 200 mil metros cuadrados ubicados frente al mar.

“Nosotros estamos vislumbrando hacia el futuro y por eso decidimos construir este proyecto, que en sus dos fases tendrá 400 residencias, un hotel, pero además varias plazas”, señaló Pareja.

Dijo que la empresa constructora del proyecto está respetando las leyes medioambientales del país y por cada árbol que se elimina, son sembrados cinco.

Las actividad realizada la mañana de este jueves asistienron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el gobernador provincial, Enriquillo Lalane, el alcalde municipal, Nelson Núñez, el doctor Milton Ray Guevara, el diputado Miguel Ángel Jazmín y empresarios del sector turístico local y del Cibao Central.

Discurso Luis Pareja: https://www.facebook.com/tomas.guerrero.146/videos/10156134600198821/