Alcaldía SDN y Obras Públicas realizan amplio operativo medico arreglo y bacheo de calles

arqueano (1)

Santo Domingo Norte.- La alcaldía de Santo Domingo Norte realizó conjuntamente con el Ministerio de Obras Publicas un amplio operativo medico y de arreglo y bacheo de calles en los sectores de este municipio.

Entre los sectores figuran Alto de los Cerros, Sabana Centro en Sabana Perdida El Milloncito 1ro Brizas del Este, Altos de los Cerros, La Javilla, Villa Germán entre otros.

Allí se ofrecieron servicios de medicina general odontología fumigación y se entregó de manera gratuita los medicamentos.

Asimismo por disposición del Alcalde René Polanco, fue remozada la cancha de la cárcel de La Victoria, donde fueron donadas utilerías deportiva para las diferentes disciplinas.

Además la Alcaldía SDN y el Ministerio De Obras Públicas acondicionaron la cancha de baloncesto del sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida y se iniciaron los trabajos y arreglos de las calles del sector los Arquéanos en San Felipe Villa Mella.

En la comunidad de Los Arquéanos, mostraron su conformidad con el inicio del arreglo de sus calles y dijeron ser esto la construcción de un sueño de más veinte años de espera.

Con estos trabajos el alcalde Polanco reafirma el compromiso de seguir transformado este municipio SDN.

Por otro lado  287 jóvenes de los sectores Ponce, Los Arquéanos, los Casabe, Jacagua y Sabana Perdida se certificaron en Curso de Conducción de Vehículos Livianos.

El acto de entrega de certificados estuvo encabezado por el Alcalde René Polanco, el director de las Escuela vocacionales de FFAA y el director del Plan Quisqueya Digna.