Menor de 14 años es violada y luego ahorcada en Samaná

IMG-20180511-WA0012_2

Samana RD. Una menor de 14 años de edad fue encontrada sin vida en la provincia de Samaná, el informe preliminar indica que fue ah0rcada con su propio pelo postizo.

Se trata de Mariela Medina Mejía de apenas 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su familiares tras haber salido alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, de la casa de su madre, Julia Mejía, en el barrio la mezcla del municipio de Santa Bárbara de Samaná, hacia el río de Arroyo Seco, de la comunidad del Valle.

Fue encontrado el cuerpo estrangulad0 con su propio pelo postizo y con presencia de semen en la vagina y en su ropa ropa interior. Todo indicando preliminarmente que la violaron antes de quitarle la vida

El cuerpo fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, para fines de necropsia por orden del procurador Fiscal Isidro Poche para determinar la causa de su deceso y para los fines legales correspondientes

Mientras que miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía Nacional de Samaná, profundizan las investigaciones del horrendo hecho.