Cronistas deportivos de La Altagracia reclaman sede Juegos Nacionales 2020

thumbnail_SNYDER ZORRILLA

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia La Altagracia, Snyder Zorrilla, consideró que ha llegado la hora de que todos los sectores representativos reclamen la celebración de los Juegos Nacionales 2020 en esta zona.

El joven dirigente deportivo dijo que el desarrollo que ha tenido La Altagracia, el mayor de todas las provincias del país, le hacen merecedora de que sea sede de un evento de dicha categoría.

“Somos la provincia más pujante económicamente y que aporta al fisco nacional el 25% del presupuesto, con más de 40 mil habitaciones turísticas, el aeropuerto más importante de El Caribe y cuna de la religión católica. Por su gran desarrollo económico, turístico y social queremos que se tome en cuenta para el montaje de los Juegos Nacionales 2020”, expresó Zorrilla.

A juicio del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia La Altagracia, tanto los legisladores que representan esta provincia en el Congreso Nacional, como el sector empresarial, el turístico, las iglesias, las asociaciones deportivas, la unión deportiva, las federaciones comunitarias y todos los gremios deben unirse a este clamor popular.

Zorrilla indicó que se han propuesto una verdadera revolución deportiva en toda la provincia La Altagracia, por lo que están aglutinando a todos los sectores involucrados en el desarrollo de la juventud, para que demanden junto a ellos la realización de estos juegos.