Juan hubieres defiende honestidad y trayectoria de Julio Martínez Pozo

Juan Hubiere, diputado por el Movimiento Revelde, presidente de esa organización política y tambien de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opcion (FENATRANO), entrevistado para acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana
18 de septiembre, 2015
Foto: Orlando Ramos/acento.com.do

Santo Domingo D.N. 08 de mayo de 2018.- El dirigente político y del transporte Juan Hubieres, afirmó que conoce la trayectoria de Julio Martínez Pozo, a quien empezó a observar desde 1995 como buen escritor de columnas periodísticas del periódico Hoy. Expresa que conoce de su vida pública, que está seguro de que las reales causas de la investigación en su contra, nada tienen que ver con el caso ODEBRET.

Recuerda que Martínez Pozo le realizó la 1ra. Entrevista sobre los pequeños propietarios del transporte de pasaros, les abrió los espacios de la Z 101 cuando ese programa apenas iniciaba.

El ex legislador señaló que otras cosas se persiguen en el interés del gobierno, poner en la agenda del debate, ante la ausencia de una oposición activa y contundente.

“Julio Martínez se la jugó a capa y espada por Danilo y su equipo, si fuera por el caso ODEBRET otros muy altos dirigentes políticos y funcionarios del PLD y este gobierno estuvieran siendo investigados o detenidos” expresó Hubieres.

El Vice presidente del Frente Amplio y Coordinador del MR y de FENATRANO, Añade que lo que no se ve es otra cosa que pronto saldrá a la luz pública, en el juego de la política del gobierno por mantener y aumentar el poder total sobre todo lo posible y lo imposible.  Denuncia que el procurador es el instrumento para cada selectividad.

“No digo que Matinés Pozo sea inocente, no, En realidad no hay voluntad política para combatir la corrupción y la impunidad en todas sus profundidades y cuyos autores son de ALTOS QUILATES, agrega.

Señala como el último “caso de corrupción maquillada” al de OMSA y solo por el crimen contra Yuniol serán juzgados algunos; El tema de la corrupción no será tocada pues viene de muy alto.

Continua diciendo, que pasará como con los terrenos del sector de los 3 brazos que hoy la mafia los vende vía banco de Reservas y no fueron declaradas de utilidad pública, como se comprometió el presidente de la República. Los que no paguen serán desalojados sin contemplación.

Igual pasará con las tierras urbanas del Haina, se impondrá la impunidad que ya también es de sangre, por qué no mencionar el caso de la mafia del GLP, que roba al consumidor sobre 1,500 millones de pesos mensuales para fortunas particulares.

Indica que estos temas solo el Frente Amplio lo ha tocado, a los partidos políticos parece no importarles.

Advierte que “independientemente de cualquier posible vínculo que Martínez Pozo tenga con Rondón, esa no es más que una máscara para la consecución otros fines, aún cuando él sea sacrificado como Temístocles Montas y otros, los grandes y verdaderos responsables quedarán en la total impunidad”, finalizó Hubieres.