Abinader asegura convención relanzará al PRM como principal fuerza política

abina

SANTIAGO. El licenciado Luis Abinader afirmó que la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se constituirá en un relanzamiento de esa organización,  lo que le abrirá el camino al poder para hacer los cambios que necesita el país.

Al dirigirse a una congregación de la dirigencia perremeísta de Santiago, Abinader precisó que el proceso convención electora en los diferentes niveles de la dirección del PRM, lo consolidará en el próximo año para superar los desafíos que le impondrán las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020.

El dirigente hizo el pronunciamiento al agradecer a la dirigencia del PRM en Santiago los avances logrados tras las elecciones de 2016, de las que el partido emergió como la segunda fuerza política antes de cumplirse dos años de su fundación.

Expuso que en 2018 el PRM avanzará en la conformación de una gran alianza nacional por el cambio para ganar las próximas elecciones y desarrollar un programa de gobierno con las soluciones de las principales necesidades que padece la población.

Antes de visitar ayer a Santiago en horas de la tarde, Abinader se reunió con la dirigencia de la provincia Hermanas Mirabal, como parte de los encuentros navideños que viene realizando en todo el país con los directivos de su partido.

Esos encuentros navideños tienen por objetivos fortalecer los lazos humanos y políticos entre la dirigencia y militancia perremeísta, felicitar a la dirigencia por los avances alcanzados y dar motivaciones especiales a los integrantes de la corriente Luis Abinader Presidente.