Inicia en Madrid seminario “Vida y obra de Juan Bosch

cross

Hoy que se cumplen 44 años de la fundación del PLD

MADRID.- Inició a en Madrid el seminario “Vida y obra de Juan Bosch: Visión sobre la geopolítica y las relaciones internacionales, con una amplia delegación de los presidentes  del PLD de todas las provincias de España.

La mesa  de honor para dar apertura a este curso que concluirá este sábado 16, estuvo presidida por la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) y Secretaria de formación política del Partido de la Liberación Dominicana Alejandrina German quien dicto el discurso de apertura, junto al presidente del PLD de Europa y diputado de Ultramar Marcos Cross, así como los miembros del Comité Central.

Roberto Jiménez y Mercedes Brito, Frank Bencosme presidente del PLD en Madrid, Manuel Colon presidente en Barcelona, Lucy Martínez presidenta de Suiza y Vicepresidenta de Europa.

Del mismo modo, estuvieron delegaciones del PLD de Bélgica  encabezada por Luis Martínez, Alemania, por Ivelisse de Oleo, delegación de Valencia, la encabezó el vicecónsul Milton Jiménez.

Participó de la inauguración el excelentísimo embajador ante el reino de España, Olivo Rodríguez Huerta y los cónsules Rafael Acosta, de Madrid, Adriano de los Santos, de Barcelona.

El Seminario concluirá el sábado 16 donde se harán presentes los presidentes  del PLD de todas las provincias de España.

Los ponentes en el seminario son: Dr. Manuel Antonio Mejía, el Embajador Iván Ernesto Gatón, el Dr. Ludwin Hernández, Prof. Luis Armando García Segura, escritor Daniel Tejada, Lic. Rafael Antonio Acosta Javier,  el  prof. Juan Carlos Sánchez,  el cónsul de Valencia, Jorge Cordero Pache,  el prof. Alejandro Arvelo, el prof. Marcos Genaro Cross Sánchez, y  el embajador Olivo Rodríguez Huerta.

La maestría de ceremonia la  realizó Oscar Jiménez, las palabras de bienvenida los presidentes del PLD de Madrid y Europa, Frank Bencosme y Marcos Cross, respectivamente, mientras que el discurso de clausura estuvo a cargo del l Ing. Roberto Jiménez, miembro del Comité Central del PLD.