Leisa entrega 21 millones de pesos al nuevo ganador 280.

Leidsa-loto-republica-dominicana-periodico-sincortapisa

Santo Domingo-La Lotería Internacional Leisa entregó la mañana de este martes 21 millones de pesos al ganador 280 de Tu Única Loto, “La Fábrica de Millonarios”.

El nuevo millonario de la Leisa es el señor José Carlos Olaizola Leroux, quién resultó ganador del sorteo correspondiente al pasado miércoles 25 de octubre de este año 2017.

El señor Olaizola Leroux, quién es un ingeniero Industrial, que labora en una empresa privada, la cual se dedica al mantenimiento de barcos en los muelles dominicanos es el ganador número 28 de este año 2017 de la Leisa.

Seleccionó su jugada ganadora en el punta de venta “Estación de Servicios Arroyo Hondo”, ubicada en la calle Juan Thomas Mejía y Cotes, en el Distrito Nacional con los números 07-09-11-29-37-38.

El premio fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco de la Loto.

Además de los 21 millones de pesos entregados al nuevo millonario, de Leisa también premió con 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.