“La Voz de Samaná” nominado como mejor medio digital del Cibao

DIGITAL CIBAO

El periódico La Voz de Samaná Digital www.lavozdesamanadigital.com  fue nominado a mejor medio del Cibao para el Premio Nacional de Periodismo Digital, a si lo informo el observatorio de medios digitales.

La información fue ofrecida la mañana de este martes a su director el periodista Tomás Guerrero.

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció que realizará la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, un evento patrocinado por el Ministerio de la Juventud y el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Luego de una llamada telefónica al director de La Voz de Samaná, le fue enviado un correo del Observatorio de Medios Digitales:

Hola, nos complace informarles que su medio La Voz de Samaná Digital fue nominado a mejor medio del Cibao para el Premio Nacional de Periodismo Digital a celebrarse el próximo 21 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de Indotel, en la Zona Colonial.

Tomás Guerrero y Martha Valenzuela son los periodista que trabajan en la redacción y actualización de las informaciones publicadas en el referido medio digital, donde también tienen algunos colaboradores y articulistas de opinión.