Inauguran V Feria de Emprendedores

david

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional encabezó la inauguración de la Quinta Feria de Emprendedores, en el Downtown Center de esta capital.

David Collado recordó que hace más de 15 años formó la Asociación de Jóvenes Emprendedores, junto a un grupo de jóvenes empresarios.

Señaló que en su gestión como legislador se logró, con el apoyo de todos los partidos políticos, que se celebre cada 12 de noviembre el Día Nacional de los Emprendedores, en la República Dominicana, “una Ley que fue promulgada por este gobierno y ya los emprendedores tienen su día en nuestro país”.

“Nosotros entendemos que la juventud, el emprendimiento, la innovación, que nuestros jóvenes puedan soñar e innovar que tener la cabeza rondando por las nubes y los pies firmes sobre la tierra, es el resultado de un mejor país y una mejor ciudad. Las grandes economías de los grandes países son impulsadas por los emprendedores”, enfatizó.

Agregó que “nosotros estamos obligados abrirles las puertas a a la juventud dominicana y lo que está hoy aquí, es una representación clara de una visión de país, el sector privado, el Poder Ejecutivo, municipal y legisladores apoyando una misma causa”.