Aseguran nueva ruta de vuelos Samaná-Alemania garantizará un 80% ocupación hotelera

HENRY OLLOA

Las Galeras, Samana- Los nuevos vuelos de Condor que darán inicio en noviembre en la ruta Alemania-Samaná, garantizarán una ocupación de 80% en Amhsa Marina Grand Paradise Beach Resort para finales de 2017, según indicó a este digital el gerente general del hotel, Henry Ulloa.

“Ese vuelo nos va a permitir tener una ocupación de 80% desde ahí hasta diciembre, y de ese mes en adelante, como es normal en una temporada alta, pues estaríamos en un 90%”, comentó Ulloa

Actualmente, Amhsa Marina está teniendo una ocupación de 50%, un porcentaje que Ulloa lo encuentra “aceptable” por tratarse de la época más baja del año.

Luego de la remodelación del hotel, el Grand Paradise ha recibido críticas positivas de sus clientes, además de que la “gente lo ha asimilado de buena manera”, dijo Ulloa.

La cadena renovó en Samaná sus pisos, los baños, el restaurante principal, la piscina central, entre otros aspectos que han mejorado la infraestructura del hospedaje.

Se recuerda que a partir de noviembre de este 2017, la aerolínea Condor empezará a operar un vuelo desde la ciudad Colonia, en Alemania, hasta Samaná, República Dominicana.

La ruta será operada en aviones tipo B-767, con capacidad para 262 pasajeros y desde el pasado 15 de marzo están disponibles para reservación.

Según ejecutivos de la línea aérea, la nueva ruta es producto de la gran demanda del mercado alemán en el destino de Samaná, lo que representa una mayor oportunidad para que los alemanes visiten tan hermoso lugar.