PRM celebrará actividades en Montecristi, Hato Mayor y El Seibo, este fin de semana.

PRM DEELEGADO CONVENCION

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) irá este sábado a Montecristi, donde la Dirección Ejecutiva y su liderazgo nacional, encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, encabezarán una reunión extraordinaria, para una evaluación profunda y detallada de los estragos causados por los ciclones Irma y María en sus pasos por la Línea Noroeste.

La Dirección del PRM escuchará a partir de las 10:00 de la mañana, a los voceros de los afectados, productores, trabajadores y los principales dirigentes de la organización, así como a representantes de organizaciones sociales de las provincias de la Línea Noroeste, sobre la situación dejada por el paso de los fenómenos y, las medidas posibles a tomar para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo que se amerita.

El próximo domingo, la organización hará lo propio, en las provincias de El Seibo y Hato Mayor, también con la presencia de sus líderes. Aquí juramentará importantes dirigentes políticos, representantes legislativos y líderes sociales que han decidido formar parte de la organización.

El pasado sábado, el PRM se reunió en Santiago. Allí escuchó sus técnicos, incluyendo al Ex presidente Hipólito Mejía, sobre la calamitosa y urgente situación posición, la cual, provocó que la organización definiera estructurar un plan de acciones para mitigar los daños.