Operaciones en aeropuertos reanudadas casi en su totalidad

aeropuerto

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó hoy  que las operaciones de vuelos comerciales han sido reanudadas casi en su totalidad, aunque aún persisten algunas rutas afectadas este martes 12 y miércoles 13 de septiembre, como consecuencia del paso del huracán Irma por otros países.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale y los 987,1481,1337,1511 de American Airlines desde y hacia Miami.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Debido a la fuerte actividad de este fenómeno, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y el 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.

Los demás aeropuertos operados por la empresa operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com.