Alcalde David Collado recibe la visita del prospecto de la NBA, Ángel Luis Delgado

2983

Afirma deportista es ejemplo para la juventud dominicana

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibió la visita de cortesía del prospecto de la NBA Angel Luis Delgado, quien rompió varios récords en los juegos del baloncesto universitario de los Estados Unidos.

Al recibir del destacado deportista dominicano, oriundo de Haina, el acalde Collado exhortó a los jóvenes dominicanos a perseguir sus sueños dentro de cualquier actividad que implique el emprendimiento para lograr sus metas.

Definió a Delgado como un ejemplo para la juventud dominicana debido que logrado demostrar en el baloncesto universitario de los Estados Unidos que cuando se quiere se puede.

Señaló que el talentoso joven dominicano ha mostrado con orgullo el valor de la dominicanidad cuando se ha presentado en las jornadas del baloncesto en los Estados Unidos.

“Para nosotros es un orgullo recibir este joven atleta, que salió de Haina sin un centavo, y ha logrado escalar las más altas posiciones en baloncesto universitario en los Estados Unidos”, precisó.

De su parte, el prospecto de la NBA dijo que sentía honrado al visitar al alcalde del Distrito Nacional, de quien resaltó su vocación de servicio a favor de los capitaleños.

Delgado aseguró que en su corazón vibró su alma dominicana cuando logro romper el récord de doble en el baloncesto universitario de los Estados Unidos.

“Aunque tenga una camiseta de un equipo de los Estados Unidios, en mi corazón está la República Dominicana” dijo.

Indicó que está dispuesto a representar a la República Dominicana en cualquier torneo de baloncesto en el campo internacional.

Delgado, de 22 años, juega en el equipo universitario de Setton Hall, en el estado de New Jersey.

En el acto de recibimiento al prospecto de la NBA, Collado estuvo acompañado por el encargado de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Evaristo Pérez, entre otros funcionarios.

Pie de foto: (Imagen 2983) El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibe la visita de cortesía del prospecto de la NBA, Angel Luis Delgado.

(Imagen 2989) El alcalde David Collado, junto al prospecto de la NBA, Angel Luis Delgado, y el encargo de deportes del ADN, Evaristo Pérez.

(Imagen 2994) El alcalde David Collado junto al prospecto de la NBA, Angel Luis Delgado; el encargado de Deportes del ADN, Evaristo Pérez, y varios dirigentes deportivos.