Alcalde de Samaná inaugura calle del barrio Barett

BARRIO BARET

El Alcalde de Samaná Nelson Núñez, dejó inaugurada las calles del barrio Barett, en un acto realizado la tarde del pasado viernes.

RECONOCIMIENTONelson expresó que era una promesa de campaña que hoy es una realidad, dijo que quiere hacer las obras que requieren las comunidades pero que los recursos son limitados para empezarlas todas juntas, se comprometió a ir trabajado paulatinamente en todas las comunidades siempre y cuando el presupuesto se lo permita.

El Barrio Barett hoy cuenta con contenes y calles pavimentadas.

“Lo he dicho y lo diré siempre yo no podre resorberle los problemas a todos los munícipes de manera individual pero los problemas de nuestro municipio y de nuestros barrios lo vamos a enfrentar en el terreno que sea” enfatizó.

BARRIO 2Llamo a los munícipes a cuidar sus calles y a mantenerlas limpias para que sean ejemplo teniendo el barrio más limpio del municipio.

El Alcalde Nelson Núñez, recibió reconocimiento de la Junta de Vecinos Julio Barett, su presidente Efrain Kelly, a nombre de los residente agradeció al Alcalde arreglo de las calles y definió la obra como un sueño hecho realidad.

 

BARRIO 1