Samaná: Alcalde Nelson Núñez inaugura monumento a Las Ballenas.

BALLENA

Samaná.-El Alcalde Nelson Núñez, dejó inaugurado este viernes el Monumento a La Ballena Jorobada y de esta manera da apertura el 6to Festival de Las Ballenas.

En la tercera rotonda frente al Tiro Al Blanco, fue construida la estatua de La Ballena Jorobada en el Malecón de Samaná.

El Alcalde municipal dispuso la construcción de este Monumento con el propósito de contribuir al turismo de la provincia.

El Monumento a La Ballena se convierte en el nuevo atractivo turístico de SAMANÁ. 

Con la construcción del Monumento perseguimos que las instituciones entiendan que los recursos cobrados por ver a Las Ballenas deben ser invertidos en Samaná, porque solo recibimos la basura, enfatizó el Alcalde Nelson Núñez.

Agradeció el apoyo del concejo de regidores aclarando que gracias a ellos muchas cosas se han hecho realidad.

FESTI VALDijo que la llegada de Las Ballenas se ha convertido en una fuente de empleo para Samaná, por la gran cantidad de personas que vienen a verlas.

Nelson expreso que desde el ayuntamiento quiere hacer un aporte con todas las cosas que sean importantes para Samaná.

El monumento  a La Ballena es parque las personas en el agua no pueden pasarles las manos a las ballenas, tomarse fotos y aquí lo pueden hacer.  

Nelson Núñez dijo que seguirá contribuyendo y trabando para que cada día se pueda resaltar la belleza de nuestro municipio.

El acto inauguran de del Monumento contó con la presencia de autoridades civiles y militares.