En Samaná INAPA “Soluciona un problema y crea otro”

hoyos

Samaná.- La representante del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta provincia Xiomara Morales, continúa haciendo excavaciones (Hoyos) en la vía pública para corregir filtraciones de agua.

“Soluciona un problema y crea otro” así piensan algunos munícipes.

En la actualidad un hoyo fue abierto frente a la iglesia católica Santa Bárbara.

El Alcalde Nelson Núñez, se ha visto en la obligación de tapar con arena y cemento una gran cantidad de hoyos realizado por  INAPA pero se QUEJA y pide a esa institución que “cuando hagan los hoyos que lo tapen”.

INAPA Luego de realizar los hoyos NO los tapa, solo le coloca tierra y se olvida de ellos, ignorando que representan un problema para los conductores y peatones.

Una gran cantidad de hoyos son vistos en la avenida principal y otras calles del municipio de Samaná, lo que representan un peligro para los munícipes debido a que los mismos han producido accidentes de tránsitos.

La incúmbete de INAPA en Samaná Xiomara Morales, confesó que solo tapa los hoyos con tierra porque no tiene presupuesto para al menos comprar cemento, grava y arena para taparlo, aunque mostró disposición de presentar el problema a sus superiores.