El PRM se desvincula de bombas lanzadas en Nagua

prm, nagua

l candidato a senador en las pasadas elecciones por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, consideró este jueves  “una infamia y un recurso de mala ley” que se le pretenda vincular a él y a esa organización política opositora con supuestos actos terroristas que habrían sido cometidos en la ciudad de Nagua.

“Aclaro que no tenemos ni vínculo ni conocimiento con acciones de carácter terrorista o de daños a las personas o a las propiedades que se hayan podido producir en nuestra provincia”, expuso Victoria en declaración escrita.

De manera específica Victoria desmintió vinculación alguna del PRM con el supuesto lanzamiento de un artefacto  contra un albergue infantil. Al respecto dijo que escuchó que la dirección del plantel había llamado a los padres a retirar sus hijos, pero no tiene conocimiento de que se haya producido un ataque el centro.

Dijo que desde el día de ayer organizaciones populares hicieron un llamado a huelga, a consecuencia de lo cual se han escuchado detonaciones en Nagua. “Nosotros respaldamos cualquier reclamo político o social que se haga de manera pacífica y ordenada, pero en modo alguno puede vinculársenos a acciones violentas, reales o supuestas”, expresó.