Muejer muere en accidente tránsito en Villa Riva

ACCIDENTE VILLA ARRIBA

DUARTE.- Una mujer murió la madrugada de este jueves producto de un accidente de tránsito en el municipio de Villa Riva.

Se trata de Dayanara Suarez de 37 años de edad. La victima conducia una yipeta Nisán Murano en la carretera que comunica a Villa Riva con la autopista San Francisco – Nagua y según testigos del hecho esta perdió el control al momento de crusar un muro de seguridad; el vehículo dio varias vueltas e impacto con un poster del tendido eléctrico, afirman que la joven murió al instante cuando procedieron a socorrerla. La víctima recibió golpes contusos en el tórax y la cabeza.

Familiares de la fallecida dijeron que esta se dirigía al paraje Cruce del Abanico para buscar a unas primas.

La occisa se desempeñaba como secretaria del Distrito Educativo 07-04 del municipio de Villa Riva y era hija de una destacada maestra llamada Fátima Mercedes, quien también fue Directora del Distrito educativo de Villa Riva.

Por su parte Henry Pimentel, encargado de brigadas de la defensa civil en la zona dijo que lamenta la muerte de  cinco personas que han fallecido en la zona por accidente de tránsito en menos de 5 días. Afirmo que ese cuerpo de seguridad está preparado para brindar servicio permanente a la ciudadanía durante la Semana Santa para evitar más accidentes lamentables.