Hipólito le hace campaña GRATIS a Leonel.

Hipolito Mejia

Desde el día 8 de enero que el ex presidente Hipólito Mejía, anunció que se presentara como precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) empezó a hacerle la campaña totalmente “gratis” a Leonel, cuando dijo en su discurso, “quiero nueva vez ser presidente para impedir que los  corruptos ilustrados retomen el poder” refiriéndose al equipo de ex presidente Leonel Fernández.

Inició un amplio recorrido por todo el país y en cada provincia menciona al menos en tres ocasiones el nombre de Fernández.

Sin lugar a dudas Leonel Fernández, acompaña a Hipólito Mejía, a todo lugar  y en todo momento, lo que consideramos como un GRAN ERROR de Hipólito, cuando se concentra en mencionar a Leonel y no en contrarrestar los gobiernos del PLD.

Si calculáramos: 3 veces al día que Mejía menciona a Leonel, por los 30 días del mes, serian 90 las ocasiones que el ex mandatario morado recibe publicidad de su rival.

A nuestro entender el ex presidente Hipólito Mejía, está cometiendo los mismos errores de campañas anteriores donde salió derrotado por enfilar todos sus cañones a una o dos personas y no al partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a sus aliados de manera conjunta, quienes fueron sus detractores.

Informalidad:

También consideramos que el ex mandatario Hipólito Mejía, debe tratar de ser lo más FORMAR posible para evitar que esas informalidades sea grabadas, editadas y utilizadas para hacerle campaña sucia o negativa.